JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

Solo un 10 % se enfoca y lo logra.


Hola! 👋

Deseo paz y amor para ti y tu familia, aprovecho también para agradecerte por tu interés en la Maestría en Meditación que esta por comenzar.

Si ya te inscribiste, nos vemos este sábado, sino, qué estas esperando?

 


A propósito de la maestría te voy a contar una historia muy íntima, una estudiante al finalizar el curso y haber experimentado un cambio RADICAL en su vida, me reveló algo que me dejó pasmado.

Me contó que llevó sus joyas a una casa de empeño y con el dinero que le dieron se inscribió en la maestría, el corazón se me arrugó al escucharla.

Le dije que no había necesidad de haber hecho eso, si me hubiera contado sobre su situación y de las ganas que tenia de formarse como Coach en Meditación, le hubiera regalado el curso.

 



Me habló también que su vida se había transformado, no solo a nivel espiritual sino en todos los aspectos, su salud mejoró considerablemente, sus asuntos financieros se comenzaron a arreglar y hoy día está felizmente casada.

Cuando dentro de nosotros todo está en orden, el universo comienza a vibrar en esa sintonía…

Su vida como la de cualquiera ha tenido situaciones difíciles, perdidas familiares y circunstancias incomodas, pero el tesoro que descubrió no tiene palabras para describirse, mucho menos un valor tangible, encontró la verdadera Felicidad, esa Paz que va más allá del entendimiento y que no depende de lo externo.

 


Tener una herramienta que nos ayude a descubrirnos a nosotros mismos es invaluable y más aún si nos permite poder conectar con otras personas y ayudarlas.

Siempre es muy emocionante el proceso previo al inicio de esta formación, se movilizan en algunas personas emociones y muchos pensamientos, carencias, limitaciones, frustración, victimización y culpa.

Todo eso es también parte del proceso, no solo son las 12 semanas de la formación que marcaran tu vida positivamente, es también lo que sucede antes.

No estás leyendo este email por mera casualidad, tu alma no te dejara de recordar que no has venido a esta vida solo a tener familia, trabajar y pagar cuentas, eres un SER espiritual viviendo una experiencia humana y vienes de la fuente divina.

Muchos me escriben lamentándose de no poder iniciar por falta de dinero, específicamente el 90 % de las personas.

 

 

Siempre les respondo lo mismo: que el dinero no sea la excusa, si realmente tu deseo de trasformación y de servicio a la humanidad es firme, mereces estar en el grupo.

Quiero ser franco contigo, no niego ni mucho menos minimizo que algunas personas la estén pasando mal económicamente, pero el poder de la intención, la voluntad y la fe, puede lograr cualquier cosa si nos lo proponemos.

Hay personas que les he regalado el curso, otorgado becas, descuentos y aun así no terminan la formación, no tienen la disciplina ni el compromiso y en el fondo tampoco quieren trasformar su vida y mucho menos ayudar a los demás.

Siguen viviendo en sus deseos egoístas que les mantienen en una vida limitada y llena de pobreza espiritual cuyo único fruto es el constante sufrimiento en que viven sumergidos.

Yo estoy seguro que tú si tienes un alma noble, sé que ya te cansaste de tanto buscar afuera y ya has decido dar el salto hacia dentro, hacia tu propio SER.


Que el dinero no sea la limitación, no necesitas vender o empeñar tus joyas, estoy dispuesto a escucharte, y si tu compromiso es firme, mereces estar acá, te espero.

Escríbeme al 👉WhatsApp.

Un abrazo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados