JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

No estás solo - Conozco bien lo que buscas.


 

Yo conozco el dolor igual que tú, de seguro tus circunstancias han sido diferentes a las mías, pero todos tenemos algo en común, el dolor y el sufrimiento.

No se trata de exponer a quien le duele más o que circunstancia ha sido más trágica, se trata de reconocer que el dolor más que un castigo de la vida, es un recordatorio de nuestra propia humanidad y que de alguna manera este nos une a todos, si estás vivo en algún momento sentirás dolor.

Cuando hacemos juicios sobre lo doloroso, cuando ponemos energía al pasado, cuando agregamos más dolor al dolor y lo sembramos en otros, allí se convierte en algo monstruoso llamado sufrimiento.

Hoy estoy aquí para recordarte que el dolor es inevitable porque es parte de nuestra frágil y delicada condición humana, pero sufrir es una elección personal sobre la cual si tienes poder y absoluto control.

Hay millones de circunstancias que jamás podrás evitar o controlar, pero la actitud que asumes ante la vida, define tu sentir, sobre eso si tienes control.

No estás solo, el planeta entero sufre en silencio y cada individuo cree que su dolor es el único que existe.

No estás solo porque estoy acá para acompañarte y decirte que SI PUEDES, que la vida que esperas es más fácil de alcanzar de lo que crees.

Hoy estoy acá para decirte que puedes acabar con el sufrimiento hoy mismo y para siempre, que una vida nueva te espera más allá del dolor y tú puedes alcanzarla porque está más cerca de lo que imaginas.

Esta dentro de ti.

¿Cómo se hace?

Cambiando hábitos, reprogramando tu mente, soltando el pasado y desarrollando

  Inteligencia Espiritual

Todo eso se resume en un método que fue diseñado para esas almas solitarias que buscan incesantemente sin saber qué es lo que quieren hallar.

Te invito a conocer:

21 Caminos y Una Sola Alma.

Caminaras de mi mano durante 3 semanas hacia el viaje hacia ti mismo, seré tu mentor y guía.

Este Audio-Curso se compone de 21 meditaciones guidas y 21 lecturas que diariamente recibirás en tu email.

Por ser parte de nuestra comunidad tienes hoy un descuento especial.

 

 

Disponible solo por pocos días...

Saludos.

Jordan Sanchez - Psicólogo/Mindfulness Master

 


8 comentarios


  • Karin

    Tengo miedo ya no es tanto como antes que dependía de las personas para salir, cuando salgo a la calle y tengo mi ansiedad por w siento que algo me va a pasar o cuando cambió mi zona de confort. Y como el fyerooy cambia la mente siempre está alerta cuando siente algo diferente. He aprendido a controlarlo no al 100 pero estoy trabajando en eso. Y con la ayuda de estos vídeos me an ayudado mucho. Pero ya no quiero sentir ésto. Y sé que pasara la lucha con mi yo es todo los días.


  • María Rodríguez

    Maravilloso curso. Un recurso excelente y fácil de entender que ayuda a conectar y conoce mejor nuestra espiritualidad. Es hermoso. Hice el curso y fue maravilloso sentir que no estaba sola, que contaba con la ayuda de este ser de luz que es Jordan, quien siempre respondió mis necesidades y me guió por ese camino dentro de mi ser. Sus mensajes, el trato personal y responsivo, la entrega e interés con la que siempre me atendió fueron únicas. Jordan, sabes cuánto te agradezco tu ayuda y continúo, aún pasados varios meses, practicando cada enseñanza que recibí de ti. Dios guarde de ti y tu familia y continúe bendiciendo tu misión.


  • Nilda

    Mis miedos es estar sola tengo que salir acompañada, cuando estoy en un lugar con mucha gente m da como mareos y ganas de salir


  • Miryam Jiménez Ramírez

    Deseo ser feliz y poder de una vez por todas anular de mí todo miedo e inseguridad, claustrofobia, agorafobia y poder viajar en avión, visitar y conocer a mi nieta a en los EE UU en nombre de Cristo. Amén🙏🙏🙏🙏


  • Migdalis Rey

    Todos pasamos por circunstancias diferentes pero el sentimiento de dolor y el sufrimiento se siente igual. Todo depende de como uno lo controle Porq. Esta en uno superarlo o seguir sintiendo ese sentimiento tan fuerte q. Hay veces q. Hasta destruye pero depende de uno si uno se deja destruir. Siempre he pensado q. Por dócil sea la situacion hay q. Buscar el lado positivo Porq. Nada pasa por pasar todo tiene un motivo y una razon de ser. No digo q. No se sufra pero depende de uno cuanto tiempo quiere q. Dure


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados