JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

Maestria Kundalini y Chakras


 

Uno de los retos mas difíciles para un maestro es poder mirar desde el silencio y entregar a sus alumnos la pureza de la enseñanza, mas allá de la mente y los deseos; ayudarlos a encontrar lo que necesitan y requieren para su desarrollo espiritual es una gran responsabilidad.

 

Gracias por permitirme compartir con ustedes estas semanas y entregarles señales para descubrir desde la experiencia el verdadero significado de la energía y los chakras.

 

Esto no se trata de llenar el intelecto de información o de acumular títulos y diplomas, se trata de descubrir el sentido de nuestra propia existencia y conocer a la fuente que nos creo y nos envía a este mundo de la forma a cumplir una misión.

 

Ya terminamos la maestría y les invito a que descubran por ustedes mismas que este camino es el sendero de la eternidad, no-mente, no-tiempo.

 

El materia teórico sobre este tema puede ser confuso, complicado y contradictorio, no me vibró entregar el material que tengo por escrito ya que es esencialmente innecesario.

 

Sin embargo le pedí a la divinidad que nos regalara algo simple, sencillo y a la vez contundente, que pudiera saciar la necesidad del intelecto sin contaminar la experiencia.

 

Hoy al despertarme, llegó como un regalo, un vídeo, un cómic, tal como lo pedí, muy simple, sencillo y profundo.

 

Acá les comparto la película, mírenla todas la veces que sea necesario, tomen notas, escuchen detenidamente los diálogos, en cada frase hay un mensaje, disfrútenla, es corta, solo 25 minutos.

 

Sobre esta película haremos un examen, no dejen escapar ni un solo detalle y observen relajados y desde el silencio.

Click en el enlace de abajo 👇

 Los 7 chackras - Avatar Libro Tierra Capitulo 39 El gurú