JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

Una Historia Personal...


Hola 👋
Quiero contarte de mi experiencia como psicoterapeuta, durante años he recibido a cientos de pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés.
La mayoría manifestaban sentirse profundamente solos, haber perdido el sentido de la vida, estar desmotivados, en resumen, perdieron la conexión con su razón de ser y muchos de ellos ya estaban adictos a las pastillas para dormir, a los antidepresivos y los ansiolíticos.
Todo este panorama gris estaba socavando las bases sus relaciones afectivas con familiares, amigos y compañeros de trabajo.
En mis intentos de encontrar un método rápido y preciso que pudiera entregar pronto alivio a ese estado de vacío existencial tan frecuente, me encontré muchas veces de manos atadas.
La psicoterapia se planteaba como una solución a muy largo plazo y costosa para los pacientes, en otros casos no ofrecía un pronóstico claro de alivio al malestar emocional.
Fue cuando hice una mirada sobre mí mismo y encontré la respuesta. Durante más de 20 años practiqué meditación y encontré que por sí sola era muy beneficiosa para sanar el estrés pero necesitaba algo que me permitiera reestructurar la mente y borrar las programaciones limitantes que impedían a las personas encontrar su bienestar.
Fue en esa encrucijada cando decidí combinar la meditación, la psicolingüística, y la psicología transpersonal en un solo método.
Producto de mi propia búsqueda individual y movido por el deseo de ayudar a todas esas personas que como psicólogo veían en mí una promesa de alivio ante sus circunstancias difíciles, desarrollé un método efectivo que hoy en día ha sido probado en miles de personas.
Ese método se llama 21 Caminos y Una Sola Alma, durante 3 semanas se aplican técnicas para limpiar la mente del desperdicio que la sociedad deposita en nosotros y que limita la experiencia de plenitud y felicidad.En palabras simples, en 21 días serás una persona completamente nueva, viviendo en una experiencia de Paz y Plenitud.
La meditación y la Psicología unidas son una poderosa herramienta, durante las 3 semanas del curso yo seré tu guía y tutor en esta experiencia de trasformación personal.
Puedes entrar de inmediato en el programa y ser parte de esta gran familia de personas que viven en un estado de equilibrio físico, psicológico, social y espiritual.
Así que solo tienes que registrarte hoy mismo para iniciarte hacia una nueva vida.
👉MÁS INFORMACIÓN👈

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados