JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

Suelta La Culpa


 

 La culpa es un sentimiento muy autodestructivo, solo nos empuja a castigarnos una y otra vez.

 Muchas veces quedamos atrapados y condenados en un pasado doloroso, castigarnos no hará que el sentimiento de culpa disminuya, al contrario, se volverá más fuerte y atormentante.

 Solo por hoy libérate, entiende que en el pasado eras otra persona, con una conciencia diferente, hoy es un nuevo día y una oportunidad más de ser feliz.

La Vida Es Hoy!!!

 - Jordan Sanchez

COMPARTE👍

 


10 comentarios


  • Orlando Duarte

    Excelente mensaje si alimentamos la culpa salimos emfermandonos
    GraciasBENDICIONES


  • JESSICA ENID MARGARY

    LA CULPA PUEDE LLEGAR A DESTRUIRTE, SI NO LE PONEMOS FRENO A TIEMPO…TENEMOS QUE DETERNOS A PENSAR, CUAL ES LA LECCIÓN O EXPERIENCIA QUE LA VIDA ,NOS QUIERE OFRECER, Y TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE NO VOLVERLA A REPETIR. ENTENDER DESDE UN ESTADO DE QUIETUD, QUE TODO SUCEDE PARA FORTALECER NUESTRO CARACTER, MADURARNOS, Y RESETEAR AQUELLO QUE NO ESTA FUNCIONANDO, NI EN ENUESTRO ENTORNO, NI EN NUESTRA MENTE…HAY QUE CAMBIAR EL CD, SER NUESTROS MEJORES ALIADOS Y OBSERVADORES PARA QUE PODAMOS CAMBIAR Y FLUIR, POSITIVAMENTE, HACIA AQUELLO QUE VERDADERAMENTE QUEREMOS SER, Y DEBEMOS OBTENER DE LA VIDA, DESDE UNA MIRADA MENOS SEVERA, Y MAS PROACTIVA CON NOSOTROS MISMOS…HAY QUE AMARSE MUCHO… VER, Y RECONOCER TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE NOS CARACTERIZAN, Y NOS DISTINGUEN DE LOS DEMÁS…..


  • Mariluz Rodríguez

    El mensaje es claro y fuerte soltar la culpa no es fácil cuando vives con ella x AÑOS y AÑOS pero creo q vale la pena intentarlo x la salud mental y física de nosotros mismos y seres queridos gracias mi buen amigo Dios te bendiga


  • Betty Cecilia López Bedoya

    Mensajes muy edificantes.


  • Josse

    Gracias por ese mensaje además d inspirador… Reparador
    Un abrazooo!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados