JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

Más evolución y menos sufrimiento.


 

Las circunstancias difíciles son parte de la vida misma, siempre habrá momentos incómodos o de dolor.

Según sea nuestro estado de conciencia, cada cosa que sucede puede sumergirnos en el más profundo sufrimiento o ser un impulso para dejar salir la luz que habita dentro de nosotros y avanzar.

Cuando sientas que la vida es dura, recuerda que no lo hace para castigarnos, en cada acto de la existencia hay un profundo gesto de amor.

Sí,como lo estas leyendo, hay amor hasta en lo más trágico y doloroso, aun en la más terrible desgracia tenemos la opción de derrumbarnos o evolucionar, es solo una decisión.

Dolerá, pero el dolor mismo es un combustible para hacer crecer muestra alma y valorar cada segundo de la vida y disfrutarla al máximo.

La vida no quiere castigarnos, solo quiere que evolucionemos.

La vida también tiene su lado hermoso, negarlo es una señal que estamos estancados en el dolor y no estamos evolucionando a la conciencia del amor.

La vida nos regala en cada respiración el milagro de existir, disfrútala, bendice el dolor y el placer, la tristeza y la alegría, la austeridad y la abundancia,  la enfermedad y la salud, todo eso es la vida.

No mires solo un extremo, bendícela completa y sigue adelante.

Jordan Sánchez

Psicólogo - Maestro de Meditación

COMPARTE.


13 comentarios


  • Virginia Isabel Mur

    Muy buenas tus ennseñanzas Jordan. Infinitas gracias.


  • Graciela Jaramillo

    Gracias a sus enseñanzas mensajes voy consientisandome que la vida sigue estoy aprendiendo a vivir con la ausencia de mi hijo que e fue al cielo igual me tomo juiciosa los medicamentos que me formulo el psiquiatra que Dios lo bendiga por esa gran ayuda


  • Migdalis Rey

    Saludos, siempre he sido de pensar q. Por negativa sean las cosas todo tiene su lado positivo, todo tiene una razon de ser. Aunq. En el momento no lo veamos asi. Buen dia J.S.


  • Yris

    Gracias, gracias infinitas por compartir sus enseñanzas. Agradecida.


  • Alicia Giromini

    Hermosas enseñanzas Jordán…Bendiciones y gracias


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados