JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

¿Crees en los milagros?


 

 

Hay muchas definiciones pero la más común es que los milagros son hechos cuya explicación escapa de las leyes naturales y que tienen un origen divino.

 

Cuando alguien es diagnosticado con una enfermedad terminal y misteriosamente a los pocos días en vez de fallecer, la enfermedad desaparece sin explicación alguna, entonces decimos que sucedió un milagro.

 

En la dimensión espiritual un milagro es algo más común y simple de lo que imaginamos, es más un tema de conciencia que de un hecho puntual.

 

Si nos volvemos sensibles y movemos nuestra atención al presente, podremos ver la magia que sucede cada segundo.

 

Nuestro cuerpo es un milagro, fuimos el único de millones de espermatozoide que alcanzo un óvulo y se trasformó en vida.

 

Si te vuelves consciente de la respiración, allí podrás ver también el milagro de la vida, nuestro cuerpo toma el oxígeno del aire y sabe exactamente qué hacer con él y ni hablar del complejo proceso de la digestión del cual tomamos los nutrientes de los alimentos.

 

En fin, algo que puede ser tan simple, corriente y ordinario, si lo observamos con una amplia conciencia nos daremos cuenta que es un verdadero milagro.

 

Sabemos cómo funcionan muchos procesos de nuestro cuerpo, pero no sabemos exactamente cómo opera esa inteligencia superior que hace funcionar nuestro organismo, lo que nos rodea y el universo entero.

 

Los milagros están en nosotros y en todo lo que nos rodea, solo elevando nuestra conciencia podremos sintonizar con la gran inteligencia universal.

 

Algunos le llaman Dios, existencia, universo, naturaleza, la definición no importa, sincronizarnos con el “todo” nos hará participes conscientemente del gran milagro de la vida.

 

Los milagros no suceden, siempre están allí, solo tienes que abrir los ojos de tu alma y mirar con amor.


1 comentario


  • Ximena Vásquez

    Hermoso mensaje gracias gracias gracias


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados