JORDAN SANCHEZ - PSICOLOGO & MINDFULNESS MASTER

BENDICE LA FEMINIDAD QUE HABITA EN TI


Reconocer tu feminidad y la responsabilidad que eso implica, es bendecir a la existencia que se ha manifestado en ti como mujer.

 

Apoyo y bendigo todo lo que rescate la energía esencial de cada individuo.

 

Delante de la existencia todos somos iguales, ante la ley tambien deberiamos serlo.

 

La idea de “igualdad “es el absurdo que más ha complicado la reivindicación de los derechos de la mujer.

 

Los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES, tenemos diferencias psicológicas, biológicas y necesidades específicas que nos hacen diametralmente opuestos.

 

Opuestos, diferentes y a la vez complementarios, ambos nos necesitamos, somos piezas de una misma creación hermosa llamada humanidad.

 

Todo lo demás han sido inventos de la mente y del ego, la supuesta igualdad ha hecho que las mujeres se masculinicen y se apropien del lado oscuro del hombre: la crueldad, la falta de sensibilidad, la promiscuidad, el apego a lo material y el exceso de lógica entre otras.

 

Vemos mujeres grises, entristecidas, infelices, luchando en un mundo con desigualdad de oportunidades queriendo ser hombres, agresivas, insensibles y cargando todas las responsabilidades de una familia, esta posición ha resultado muy cómoda para el hombre el cual se convierte de marido a un hijo más, mientras que la mujer asume todos los roles.

 

Una familia es una empresa que requiere la participación activa de todos sus miembros, sin que existan explotadores ni explotados.

 

El no reconocimiento de los principios femeninos y masculinos como complementarios y necesarios ha generado millones de familias disfuncionales y en el mundo en el que vivimos podemos ver las consecuencias de esto.

 

Reconocer y Bendecir tu Feminidad es un puente para alcanzar tu lado masculino y equilibrarlo en un balance perfecto que solo desde la conciencia se puede lograr.

 

Y de ese balance la evolución, se disolverá la idea de separación, ocurrirá el reconocimiento de la unidad, ya no mirarás la vida como hombres o mujeres, observarás un gran TODO, veras el amor y el cuidado con que se ha construido cada pieza que conforma este maravilloso Universo.

 

Te encontrarás a ti misma, no como una hoja de árbol sino como un hermoso y florido árbol.

 

Jordan Sanchez

Psicólogo-Midfulness Master

 COMPARTE!!!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados